miércoles, 13 de noviembre de 2013

GALATEA

¡Ecuador de semana!

Os quiero enseñar los jabones que recibí de Galatea.
Galatea nace de la añoranza y el apego  hacia lo natural,  lo manual,  lo artesano, lo íntimo e individual, a la vez que colectivo, y hacia la creatividad.
La tradición del jabón casero, desde antiguo, ha estado muy arraigada en las familias, dónde las fórmulas se pasaban de boca en boca y, generalmente, con un lenguaje propios de las zonas y costumbres. Su familia no fue menos, su abuela materna era la lavandera del pueblo y el jabón era algo obligado y cotidiano en casa.


Quiere compartir la experiencia de sentir un jabón rústico, rico en aceites nutritivos, lleno de aromas, color y formas, en nuestra piel. 
El aceite de oliva es la base estrella de casi todos los jabones, pero, también hay otras sustancias importantes tanto en cantidad, como en calidad, que hacen de ellos autenticas herramientas de belleza y salud. 


 Los jabones que recibí de Galatea son uno de ellos de café y té verde y el otro de rosa-manzana.Tienen un peso aproximado de 100gr y en cada uno de ellos pone los ingredientes de los cuales se componen.
Aún sin abrirlos ya huelen estupendamente! En ellos también pone la caducidad. En este caso ambos caducan en el 2014 (en marzo y en mayo).


Podéis encontrar Galatea en su página web y en su facebook

¿Conocíais estos jabones de Galatea

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola: me gustan los jabones naturales. Qué originales en especial el de café y té verde.

    ResponderEliminar
  2. gracias, ahora mismo los visito...¡

    ResponderEliminar