martes, 7 de mayo de 2013

Vileda & Virobi

¡Hola guapuras!

¿A quién de vosotr@s no os ha dado una pereza increíble limpiar la casa por ejemplo un domingo? Después de estar toda la semana trabajando queremos estar tranquilitos leyendo y disfrutando de nuestro tiempo de ocio y prorrogamos la limpieza. ¿Por qué no hacer las dos cosas a la vez? Ahora es posible gracias a Vileda y al súper robot Virobi.



Este pequeño y práctico aparato nos solucionará la vida a todos! Mientras estamos leyendo nuestros blogs favoritos o mientras estamos escuchando música, el robot pasará por toda la casa y la dejará como los chorros del oro :)





Os comento un poquito más sobre Virobi de Vileda: Se trata de un robot mopa autónomo que recoge polvo, pelos y pelusas solamente con apretar un botón, incluso bajo los muebles. El polvo recogido lo retiene en la gamuza electroestática. Su diseño permite la limpieza de esquinas y de rincones de difícil acceso. Una maravilla, vamos :) Es uno de los robots más asequibles del mercado ya que cuesta sobre unos 40€, así que no podemos quedarnos sin él! Lo podemos encontrar en todos los hipermercados y en muchos supermercados además de en la web www.sololimpieza.com
Además, su funcionamiento es sencillísimo! Primero ajustamos con el velcro la gamuza en la base del robot; a continuación seleccionamos el programa de limpieza (120 minutos o 30 minutos solamente) y dejamos al robot limpiar solo. Por último y si es necesario, echamos a la basura





Os pongo con un vídeo ilustrativo del mismo.



El segundo punto que os quería comentar es la promo que tienen ahora en Vileda, en su facebook con un nombre muy chuli "Que limpie Rita". En "Que limpie Rita" tienen un juego muy divertido en el que  sortean 300 premios (3 virobis + 2 pares de entradas de cine cada día) de esta manera puedes dejar a tu robot limpiando y tú irte al cine!! También dan 2 premios grandes (escapadas de fin de semana).  Así que, chicos y chicas, a probar suerte!



¿Qué os parece el robot? ¿Os ha gustado? ¿Probaréis suerte en Que limpie Rita?


Seguimos de SORTEO

Muaks!

                                                           Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook

2 comentarios:

  1. la verdad es que es un gran invento! mis padres tienen un aparatejo parecido y les encanta. yo acabaré por picar con uno de estos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!
    A mi me va genial y en un plis plas tengo limpia la casa (tampoco es muy grande!!). La calidad-precio es muy buena y ahora que LIMPIE RITA.
    Saludos,

    ResponderEliminar