jueves, 9 de mayo de 2013

TRIDENT TWIST + Ganadora PlateaT

¡Hola amores!

Hace ya un mes recibí una Treemktbox ya que había sido seleccionada para participar en la campaña de los chicles "Trident Twist" para así poderlos probar y compartir mis opiniones con la comunidad Treemkt y de paso con vosotr@s :)
Entre una cosa y otra el post lo hago hoy! Sé que tendría que haberlo hecho antes, pero más vale tarde que nunca, no?


La Treemkt Box se componía de 3 cajas de chicles (para dar y vender, vamos!). Tienen dos variedades de sabores: Legenderry Berry (combinación de frutos del bosque y sandía) y Entertainmint (deliciosa hierbabuena dulce). Sin sacarlos de la caja ya huelen genial, así que imaginaos cuando lo estamos masticando! Una auténtica pasada de sabor!


Pero eso no es todo, este paquete de chicles Trident Twist tiene un cierre magnético que es una cosa poco habitual, así que me ha gustado mucho! A parte de eso, cada paquete tiene un dibujo distinto que irán cambiando cada seis meses, contando historias diferentes para poder coleccionarlas.


Después de probar ambos sabores, hemos quedado impresionados ya que son unos de los chicles que más nos han gustado y sorprendido a la vez.
Os animo a que os apuntéis en las campañas que Treemkt va lanzando ya que cada una es mejor que la anterior si cabe! :)

Y ahora os dejo con el nombre de la ganadora de los pendientes PlateaT! Enhorabuena! Pronto me pongo en contacto contigo para que me des tus datos!


¡Muaks!

                                                           Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook

2 comentarios:

  1. Yo he probado los dos y el de Frambuesa-Sandía es ESPECTACULAR! Tienen un gran sabor, muy fuerte, con un toque ácido incluso, y quita el mal aliento por completo. De hecho, cuando estoy con gente me dicen: "que bien huele ese chicle"

    Por 1,20 € es bastante recomendable la verdad.

    47

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh, que alegría !!! Muchísimas gracias !!!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar