sábado, 25 de mayo de 2013

Eternal + by Bionatur Balear

¡Muy buenas noches!

He estado unos días fuera, ayer volví pero estaba tan cansada y acatarrada sin voz que no me veía con fuerzas de escribir el post. Pero hoy no os libráis de él :P
Os presento a Bionatur Balear, cuya filosofía es ayudar a retrasar el envejecimiento. Se basan en las últimas investigaciones sobre técnicas anti envejecimiento y desarrollan sus productos con una alta concentración en antioxidantes para así conseguir la mayor eficacia posible.
Buscan en la naturaleza los mejores componentes para regenerar las células y así ayudar al cuerpo a depurarse.
Son productos 100% naturales, 100% eficaces y de la mejor calidad posibles. 



Eternal + es la auténtica respuesta natural para retrasar el envejecimiento. Se trata de una línea cosmética natural con componentes altamente eficaces y en combinación, por vía oral mediante la nutricosmética, formulado especialmente para regenerar las células de todo el organismo, de luchar contra los radicales libres y combatir las arrugas.
Recibí hace un par de semanas estos dos productos de Bionatur Balear. Éstos son:


Antiaging Serum, con efecto alisador de arrugas y reafirmante, indicado para cara, cuello y escote. Se trata de un serum iluminador que suaviza las línea de expresión y mantiene la firmeza.


  Crema anti-arrugas, con efecto tensor, indicado para todo tipo de pieles. Es la propuesta terapéutica para retrasar el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición a los agentes externos. Su aplicación diaria devuelve a la piel el grado de hidratación, tersura y firmeza. Mejora el aspecto general y elimina paulatinamente las arrugas. 

¿Qué os parecen estos productos? ¿Conocíais Bionatur Balear?

¡Besazos!


2 comentarios:

  1. Hola: no lo conocía pero reconozco que los antioxidantes son los mejores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar