lunes, 6 de mayo de 2013

EBROFOODS

¡Hola cariñetes!

Empezamos nueva semana y nuevo post un día más. Tenía este post pendiente de hace ya algún tiempo. Quién no ha visto en algún estante de cualquier supermercado un paquete de la empresa EbroFoods con las marcas por ejemplo SOS, Brillante, La Fallera?





Ebrofoods es una compañía multinacional de alimentación que opera en los sectores de arroz, pasta y salsas. Tienen sede en España y tiene presencia comercial o industrial a través de una extensa red de filiales y marcas en más de 25 países de Europa, Norteamérica, Asia y África, lo que ha permitido posicionarse como líder mundial en el sector del arroz y segundo fabricante mundial de pasta.


En cuanto a las variedades de arroz SOS encontramos: 


Arroz bombaEl arroz bomba es de entre todos los arroces redondos el de mayor prestigio. Su grano es el que más caldo absorbe de todas las variedades existentes llegando a triplicar su volumen, lo que hace que sea el más sabroso. Conseguirás que esos momentos especiales sean realmente especiales.


Arroz integral tradicional: Los productos integrales nos ayudan en nuestra alimentación por su alto contenido en fibra. SOS Integral incorpora la que necesitamos en nuestro día a día logrando exquisitas recetas que nos harán sentir mejor.


 Arroz SOS largo: Es el arroz perfecto para preparar las guarniciones, bien sea sirviéndolo blanco o con verduras o salsas. También es el más indicado para consumir en frío, por ejemplo, como base en ensaladas de todo tipo.


Arroz Brillante redondo: Brillante desarrolla el primer arroz redondo que absorbe todos los sabores y siempre queda en su punto.


Arroz SOS tradicional: El arroz que tenemos de toda vida en casa con el que conseguiremos acertar en todas tus recetas de arroz.

¿Cuál es vuestra variedad de arroz favorita?

Seguimos de SORTEO

Muaks!

                                                           Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook

1 comentario:

  1. en mi casa somos muy arroceros, nos encanta el arroz bomba. difruta tus arroces!

    ResponderEliminar