jueves, 30 de mayo de 2013

Cajita Muestras Premium

¡Feliz día amores!

¿Qué tal estáis? Hace una horita he recibido esta nueva caja que ha salido al mercado: Muestras Premium. Cuando he llegado del trabajo y la he encontrado encima del escritorio me ha hecho muchísima ilusión.
Además, está todo genial empaquetado y da gusto ir abriendo los paquetitos que contiene en su interior. Me gusta esta caja porque no es solamente belleza o solamente alimentación sino que es un remix de ambas por lo que puedes probar un mayor número de productos.





El precio de la cajita Muestras Premium es de 9,99€ al mes y podemos darnos de baja cuando queramos. Yo creo que su precio es muy bueno debido al gran número de productos que encontramos en ella.
La caja es de cartón y una vez la abrimos en su interior hay 3 bolsitas de color marrón cerradas con la pegatina de Muestras Premium cada una.



La primera que he abierto contenía dos dosis de las Duo-Caps de Wipp Express. Es un detergente líquido concentrado en una cápsula de dos cámaras con un potente quitamanchas activo y una fórmula de extra luminosidad. La dosis justa para un perfecto lavado que depositaremos directamente en el tambor de la lavadora. He oído hablar genial de este producto, así que ya tenemos ganas de probarlo :)


En el segundo sobre encontramos dos productos de alimentación: la leche fibra 0% de Central Lechera Asturiana de 1 litro y arroz Brillante sabroz de 1/2 kg. Ambos productos los utilizaremos y nos han gustado, así que genial! 


Y por último, el tercer sobre es el que contenía los productos de cosmética, dos de ellos de la marca EGO Profesional (la laca de uñas y el labial ambos tamaño real) y después tenemos un colutorio de Elgydium, en tamaño viaje y el Advanced Eye Serum 2-in-1 de Narsya Beauty. 
El esmalte es precioso al igual que el labial! Les daré muchísimo uso tanto a uno como al otro! De hecho, nada más ver el labial ya me lo he aplicado ;)




¿No os parece una caja completísima? ¿Qué producto os ha gustado más?

¡Besos!



4 comentarios: