sábado, 16 de marzo de 2013

Productos terminados I

¡Feliz sábado!

Actualizo un poquito más tarde que de costumbre ya que he estado bastante liada hoy. Empiezo esta nueva sección en el blog ya que normalmente os hablo de productos que voy comprando o recibiendo y no os puedo dar mucha información sobre qué tal van bien porque no los he utilizado todavía o bien porque llevo poco tiempo y todavía no he visto resultados.



Por lo tanto creo conveniente hacer la sección "Productos terminados" para así dar a conocer la opinión sobre aquello que he utilizado.
Cada vez que tenga 5-6 productos haré el post. He de decir también que tardo/tardamos bastante en terminar productos.



1.- Discos desmaquillantes de Sephora. Me gusta su textura acolchada y lo bien que retiran el maquillaje. No se rompen como otros que he probado y su precio considero que está muy bien.
Contiene 70 discos y nos sale por 1,50 el paquete. Son uno de mis favoritos y los volveré a comprar.



2.- Desodorante en roll-on de Mercadona. Es unisex, para pieles normales y contiene aceites esenciales de aloe vera. 0% alcohol. Su precio es de 0,95cts y es el que compramos normalmente en casa. Dura bastante en la piel y su olor está genial. Lo seguiremos utilizando.



3.- Antiséptico bucal de Kemphor. Ya os hable de los productos de Kemphor en este POST. Huele muchísimo a menta fresca; si tuviera que compararlo con el Listerine diría que éste último tiene un sabor más fuerte por lo que parece que limpia más los dientes. El pecio de Kemphor creo que son unos 4€ y algo. No me importaría comprarlo de nuevo aunque como he dicho creo que el Listerine en este caso es mejor.



4.- Crema de Chen Yu. Os hablé de los productos que había recibido AQUÍ y AQUÍ. Me gusta muchísimo su packaging y realmente hidrata muchísimo la piel. Lo estuve utilizando por la noche después de desmaquillar el rostro y considero que es una crema muy buena. No es nada pesada y no tarda mucho en absorberse. No sé su precio ya que me la enviaron pero es buenísima.



5.- Hyaluronic face glow de Terry. Venía en una Glossybox y es una muestra. Contiene 10ml y es una base de maquillaje. El color me gustó mucho al igual que como quedaba en la cara. Aún así no es una de mis bases favoritas. Además creo que el precio es bastante alto.



6.- Guante intensivo efecto lifting de Facialderm. Os hablé de él días atrás AQUÍ. Lo utilizó mi madre y quedó encantada. Se vio el resultado rápidamente. Se compra en farmacias y su precio es de 4,95. En caso de notárselas nuevamente secas lo volvería a comprar.

¿Os gusta esta nueva sección? ¿Utilizáis alguno de estos productos?

Un besazo enorme!

Seguimos de sorteo AQUÍ

6 comentarios:

  1. Los desodorantes de la marca deliplus son los que mas me gustan de momento! y mira que e probado muchosssss!! ;) Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que van genial y tienen un precio buenísimo!
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. hola, me gusta mucho la sección porque realmente sabes cuando un producto es bueno depues de usarlo en repetidas ocasiones.
    Solo decirte que con el tema de los colutorios (Kemphor) uno de los mejores del mercado y mas saludables (que al final es lo importante) e Lacer Oros.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la sección :) Nunca he probado el colutorio de Lacer Oros. A ver si me animo y lo veo :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola: me gusta mucho leer la evaluación que haces de los productos. He probado varios desodorantes de Mercadona y no me gustan nada. Son demasiado tipo agua. Prefiero los de Sanex y otras marcas más conocidas. La diferencia de precio es mínima... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado algunos de sanex y están bastante bien, pero me quedo 100% con Mercadona!
      Un beso Marta!

      Eliminar