sábado, 23 de marzo de 2013

Hobe Madrid

¡Feliz sábado!

Hoy os quiero hablar de Hobe Madrid, una empresa fundada en abril del 2012 que se dedica a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925 y 950 con piedras preciosas y semipreciosas.
Sus exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por sus diseñadores hacen que sus colecciones sean más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores. Su objetivo fundamental es la satisfacción de sus clientes, por lo que cuidan con esmero la selección del producto así como el trato personalizado en su tienda física de Madrid (Calle Barbieri, 21, en el barrio de Chueca).



En Hobe Madrid hacen una joyería muy comercial que no tiene que sacrificar la calidad del producto, obteniendo un equilibrio entre calidad-precio, algo muy importante hoy en día!
El producto que yo recibí fueron estos pendientes que son guapérrimos y que combinan a la perfección con cualquier outfit que te pongas! 





Pero esto no es todo, pronto os informaré de un sorteíto que Hobe Madrid ha preparado para el blog. Algo muy femenino y cuidado. Os encantará! Permaneced atent@s!

¿Qué os parece esta marca? ¿La conocíais?

Os animo a visitar su Facebook y su Tienda Online

¡Un besote!

Seguimos de SORTEO 

6 comentarios:

  1. Las cajitas son preciosas, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: no la conocía pero las joyas que veo me parecen elegantes y sencillas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Son preciososss! son muy elegantes y sutiles! me encantan!
    Un besazoo!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eres fan de los pendientes verdad?? jejeje son muy bonitos!!

    ResponderEliminar