lunes, 4 de marzo de 2013

Guantes Lifting Facialderm

¡Feliz inicio de semana preciosidades!

Hoy os quiero enseñar un nuevo producto que he descubierto gracias a Facialderm. Se trata de una web en la que nos ofrecen tratamientos cosméticos naturales de acción cosmecéutica que contienen una elevada concentración de eficaces principios activos naturales y  libres de parabenos.
Están desarrollados para responder a las necesidades de cualquier tipo de piel y son el aliado que escogen los expertos.



En este caso recibimos el guante de tratamiento intensivo Lifting Perla que nos va a permitir que las manos no envejezcan con el frío. En este caso no he sido yo quien ha probado el producto sino mi madre.


Las manos multiplican sus esfuerzos por permanecer lisas y bien cuidadas en invierno. Descamación, deshidratación e incluso grietas son algunos de los ejemplos de vulnerabilidad de nuestras manos en esta época del año. Con este guante podremos combatir el envejecimiento prematuro de la piel y ponerlas a buen recaudo. En tan sólo 15 minutos devuelve el aspecto sedoso y de tono unificado para que el frío no pueda con la belleza de nuestras queridas manos!


Una vez nos ponemos los guantes conseguiremos que estimulen la regeneración celular mientras ejercen una acción reafirmante intensiva para mejorar el aspecto de las arrugas en las manos. Ayuda a difuminar las manchas producidas por la edad o por el sol. AL instante podremos observar una piel más sedosa, elástica y el tono de la piel más unificado. 


En cuanto a los ingredientes que conforman estos guantes de efecto lifting son: extracto de perla, que promueve la renovación celular, aumenta la elasticidad y aporta luminosidad a la piel; agua marina, que ayuda a la eliminación de toxinas y retrasa el envejecimiento cutáneo; arbutina que combate la formación de radicales libres y posee una acción blanqueante; Vitamina E que es un poderoso antioxidante y regenerador de la piel; urea que hidrata y potencia la retención de humedad en la piel; + 16 extractos de frutas y flores como son el té verde, naranja, uva, ginseng, manzanilla, ginkgo, etc.  Está libre de parabenos.



Os preguntaréis más de una dónde adquirir el producto y su precio. Los podréis encontrar en farmacias y herbolarios además de en la web de www.facialderm.es 
Su precio es de 4,95. Teniendo en cuenta los resultados que nos ofrecen está muy bien de precio.



Podréis estar informados sobre las novedades de Facialderm accediendo a su facebook, click AQUÍ

En cuanto al antes y después, juzgarlo vosotr@s mism@s




Lo que le gustó mucho a mi madre fue el olor que desprendía el producto y la suavidad con la que una vez te quitas los guantes te quedas. Lo recomienda 100% ya que antes de aplicarse el guante tenía las manos secas  y algo agrietadas. Una vez se lo puso y lo dejó estos 15 minutos se las notó mucho más "vivas".

¿Qué os parece este guante de Facialderm? ¿Lo utilizaréis?

Un besazo!! :)

pD: Rápido! Podéis seguir participando en el SORTEO

4 comentarios:

  1. Hola: gracias por informar sobre este nuevo producto. Yo no lo conocía. Veo que es muy efectivo. Tendré que probarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de estos guantes! había oído de algo así para los pies :) Genial!

    Un saludo, oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Pues genial la recomendación desde luego que lo anoto para probarlo o regalarselo a mi madre que también le hacen buena falta a la pobre.

    No conocía tu blog,te sigo y te invito a hacerle una visitilla al mio!

    Espero que te guste y asi poder seguir comentarnos una a la otra!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar