sábado, 30 de marzo de 2013

EQUIVALENZA

¡Feliz Sábado guapuras!

Hoy os vengo a hablar de Equivalenza, una tienda especializada en la marca blanca de los perfumes. Muchas veces nos gusta un perfume pero consideramos que su precio es elevado y no nos lo compramos; cuando eso ocurre tenemos dos opciones: la primera quedarnos con mal sabor de boca y la segunda recurrir a la marca blanca del perfume que nos gusta.



En el caso de escoger la segunda opción tenemos que visitar Equivalenza, que cada vez está en más ciudades españolas y en ella podremos encontrar perfumes femeninos (100 fragancias), masculinos (40 fragancias), infantiles (4 fragancias)  y además aromatización (fragancias para el hogar).


En cuanto a los precios de Equivalenza encontramos frascos de 10ml a 3,30€; 30ml a 7,50; 50ml a 11,50 y finalmente 100ml a 18,50. El precio se reduce si ya tenemos frasco. 



Los perfumes que recibí son el número 022 y el 035. El primero lo encuentro muy fuerte y muy para persona "mayor". La verdad que personalmente no es el tipo de fragancia con el que me identifico.
En cambio, el 035 me ha gustado muchísimo; es fresco, jovial y para ponerte diariamente.

¿Conocíais Equivalenza? ¿Qué os parece el concepto?

Seguimos de SORTEO
Muak!

4 comentarios:

  1. la verdad que no lo conocia... pero esto de la marca blanca no se hasta que punto es realmente igual que el perfume original, yo ultimamente me he enganchado a un perfume muy caro pero la verdad que cunde muchisimo (me ha durado casi 5 meses usandolo a diario) y no se si lo habria en marca blanca... y si huele exacatamente igual, incluso si dura tanto tiempo el olor.... que opinas?

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, pero me gustan este tipo de perfumes en el que no te arruinas jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta la idea de Equivalenza. No lo conocía. En mi ciudad o hay esa tienda. Me parece una buena opción si el olor no varía con nuestro perfume favorito... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Yo si la conocía! y la verdad que es genial! eso si, almenos en la tienda de aquí tienen que poner más "marcas" yo he probado el... no se el número, el de lolita lempicka, en realidad no se como huele el original, pero con la muestra gratuita me encandiló y al final me lo compré!! dura mucho! y me encanta el olor!

    ResponderEliminar