miércoles, 20 de marzo de 2013

ENDEMIC BIOTECH S.L.

¡Ya es primavera!

Al igual que nos gusta cuidarnos a nosotros mismos también debemos cuidar nuestro hogar y para ello recomiendo los productos de Endemic Biotech S.L.
Endemic Biotech S. L es una empresa de base tecnológica especialista en extractos botánicos, cosmética e higiene natural, con una nueva cultura empresarial, que mediante el aprovechamiento sostenible de los recursos crea productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad que respetan al hombre y a la naturaleza.




El objetivo de Endemic Biotech S.L es aprovechar los conocimientos etnobotánicos de nuestro entorno para ofrecer productos con una funcionalidad tradicional y un potencial innovador a través de la sostenibilidad. Me encanta que esta empresa tenga este punto de vista!
Su sistema de trabajo es sostenible y está basado en el cultivo de plantas y recolección forestal para la obtención de una gama de extractos vegetales con principios activos interesantes y productos finales con un impacto ambiental reducido y el aprovechamiento ordenado y respetuoso de los recursos renovables.
Estos productos que os enseño son de la gama ECOTECH. 




En casa llevamos desde que los recibimos probando y son una maravilla! Desinfectan estupendamente y por el tamaño que tienen cunden muchísimo. 
Si queréis adquirirlos podéis hacerlo en su tienda ONLINE
Os animo además a seguir su FACEBOOK

¿Conocíais Endemic Biotech S.L.? ¿Qué os parecen los productos?

Un besote!

Seguimos de SORTEO

1 comentario:

  1. Los he probado y son geniales ;-)

    http://elblogdeblair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar