jueves, 7 de marzo de 2013

Colección Brisa Stage-Line

¡Feliz viernes!

Hoy vengo a enseñaros la colección que ha lanzado de cara primavera-verano la marca Stage-Line. El nombre de la misma es Colección Brisa.


Ahora os hablaré de los productos que podemos encontrar esta temporada, que seguro que os encantan!

En cuanto a bases de maquillaje Stage-Line nos sugiere la BB Magic Cream, que es una crema color con 6 efectos y que a primera vista tiene un color blanquecino pero al extenderla en nuestra piel veremos como el pigmento se libera y da un ligero toque. El tono que recibí es el 02. 
Tiene SPF 30 y contiene 25ml. Su caducidad es de 9 meses una vez abierta.



El otro producto de la gama de bases de maquillaje es la Long Lasting Make Up, que es un maquillaje fluido a base de siliconas de tacto suave y cremoso. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Está pensado para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias. Contiene SPF 15 y es oil free. Su tono es el 02. No lo he probado todavía porque tengo algunas bases abiertas y no quiero que se estropeen. Contiene 30ml y su caducidad es de 12 meses una vez abierta.


Pasamos a los ojos. Os enseño los 3 waterproof liner que son perfiladores resistentes al agua y de alta duración (+14h). Los tonos de esta primavera-verano son el 01 marrón oscuro, 02 azul noche y 03 verde oscuro. Cuando vi los colores pensé que no les daría uso pero ya los he utilizado y quedan estupendos! 





El siguiente apartado lo destinaríamos a labios y pómulos. Me sorprendieron mucho los H Fix: Duo. Es como un tinte que te permite utilizarlo en labios, pómulo y párpados. Cuando ves el color piensas que es muy fuerte pero se difumina y se trabaja muy bien. Los tonos son el 04 melocotón y el 04 coral, que tan de moda está esta temporada.





Otro producto es el peeling + volume; se trata de una crema labial con doble efecto: actividad inicial de peeling y a término medio un engrosamiento del labio. Hay que aplicarlo cada día y es a partir de 20 días cuando se empiezan a observar los efectos volumizantes. Está libre de parabenos. Contiene 10 ml y tiene una caducidad de 12 meses.


Para poder adquirir los productos que os he enseñado podéis acceder a su facebook o enviarle un e-mail a Paqui a pgm@laurendor.com

¿Qué os parecido la colección Brisa de Stage-Line? ¿Qué producto os ha gustado más?

Un besote y
feliz finde!

5 comentarios:

  1. Hola, me gustan estas novedades. Los colores son muy primaverales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No habia visto nunca nada de esta marca! le voy a echar un vistacillo, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Adoro los tintes y estoy deseando probar estos. El exfoliante de labios tiene muy buena pinta :)
    Un besito!

    Me quedo por aquí ;)
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar