martes, 20 de marzo de 2012

POCOYÓ


¡Buenos días!

Siempre que paso por este graffiti me lo quedo mirando por lo bien hecho que está :) Así que el otro día decidí hacer la sesión para el outfit de hoy allí :) Espero que os guste! Hacía súper buen tiempo, así que no hacía falta chaqueta, con esta camisa denim me las apañé y aún me sobraba!!


Camisa: Bershka
Camiseta vía Venca
Pantalones: Stradivarius
Mochila: Tous
Pañuelo: Mercadillo
Pendientes: de mi madre
Pinxo para el pelo: Mercado medieval de Logroño


Espero que os guste el outfit de hoy :)

Un besazoooo!!

2 comentarios:

  1. Adoro tu camiseta!!!!me gustan los looks casual!!!!besitos

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yria: Gracias guapa! Fue un regalito de Venca del evento al que asistí hace un par de semanas :) Un besote!

    ResponderEliminar