lunes, 19 de marzo de 2012

MAKE-UP


¡Hola corazones!

Después de varios días sin estar por aquí, volvemos a la carga :) Hoy os enseño las compritas que he estado haciendo a lo largo de mediados de febrero hasta el día de hoy. Tanto la leche limpiadora como el tónico ya os lo enseñé. Son de Mercadona. En cambio la crema que venía con el pack creo que me da como una reacción alérgica o algo así porque los dos días que me la puse me salían como granitos. Así que he dejado de utilizarla.


La base de maquillaje de Essence es buenísima. Me encanta el tono (Soft Nude) que deja en la piel y lo suave que la deja. Calidad-precio 10.

También me compré este pintalabios que fusiona tanto el efecto barra como el efecto gloss. Es un color muy natural. Es de la marca Astor, de la gama Kiss and Go.


En cuanto a las sombras me compré un par. Una en azul klein y la otra blanco-perla. Las 2 de Blanco. La azulita se cayó al suelo y está hecha polvo, tengo que reconstruirla porque lo deja todo pringoso! Me gusta mucho como quedan tanto por separado como mezclándolas :)


He probado discos desmaquillantes de varias marcas y sin duda los que mejor me van son los de Sephora. Los utilizo tanto por la mañana como por la noche y quitan genial toda la base y maquillaje de ojos. Ni Mercadona, ni Carrefour y ni mucho menos Primark!


Por último, el bálsamo de labios de la colección "Monogotas" de Mercadona. Lo compré el jueves. Había de fresa, de vainilla y de mora. El que más me gustó fue este último.


Y esto es todo. Creo que nunca había hecho una entrada tan extensa hablando de maquillajes :) Así que espero que os haya gustado!
Mañana nuevo outfit :)

Besitos!

4 comentarios:

  1. unas compras geniales!!!!!mercadona tiene productos buenisimos!!!!a mi me encanta!!!besitos

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yria: Muchas gracias guapa! La verdad que Mercadona me encanta! Hay de todo y a un precio estupendo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sombras! Te sigo :) Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las sombras :) Ahora me paso por tu blog! Un beso :)

      Eliminar