viernes, 16 de diciembre de 2011

Fuga de cerebros 2

¡Hola preciosidades!

Ayer fuimos a ver Fuga de cerebros 2. Cuando vimos la 1ª parte nos encantó y esta segunda también nos gustó bastante! Tiene puntazos donde es inevitable no reírte!
Mi personaje favorito fue, sin duda, el que interpreta el papel de ciego, pues se toma todo con humor y sin tener ni idea de docencia imparte unas clases que emocionan a todo el alumnado :)


El sonido perfecto. Las bandas sonoras de la peli geniales. Me encantó que sonara la canción de "Jóvenes eternamente" de Pol 3.14; desde que mi novio me la puso se ha convertido en una de mis favoritas!



La historia en sí tampoco es nada del otro mundo... 2 personas que se conocen en un supermercado, que se gustan y que ninguno de los dos da el paso para iniciarse en la relación, pero cuando la chica decide marcharse a Harvard, aparecen todos los amigos y se marchan a estudiar veterinaria cuando no tienen ni idea de ella!
Una vez llegan allí conoce a la que fue su primer amor...


Si tuviera que ponerle una nota, sería un 6,5-7.

¿Habéis visto la peli? ¿Qué os gustó más la 1ª parte o esta segunda?

Mua!

2 comentarios:

  1. Yo también fui a verla hace un par de semanas al cine y la verdad es que me gustó más ésta que la primera; coincido contigo en la canción de Pol 3.14, a mí también me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarta Miriam :)
    Si es que la canción de Pol 3.14 es preciosa!

    Un besito :)

    ResponderEliminar