domingo, 18 de diciembre de 2011

BB cream SKIN79

¡Buen domingo!

Tenía pendiente hacer este post. Se trata de las modernísimas BBcream. Esta en concreto es de la marca SKIN79.
Me llegaron dos muestrecitas y una de ellas (la Hot pink bb cream) me la he puesto esta mañana.
Es increíble el efecto que consigue en la piel instantaneamente.


La otra (que probaré en los próximos días) es la Vip Gold. Esta marca ofrece muchísimos tipos de BBcream, cada una adaptada a las necesidades de cada tipo de piel :)


Estas BBcream de Skin79 cuentan con la Tecnología 7 pues tienen 7 beneficios: UV protección solar, cuidado antiarrugas, antimanchas, revive el tono de piel, fondo de maquillaje, protección de la piel y tratamiento personalizado.
Sólo con aplicártela ya consigues tener un colorcito de cara muy mono, que aún queda mejor si te aplicas un poquito de colorete :)


A mí personalmente me ha convencido muchísimo. Para más información podéis entrar en su página web o en su FB :)

¿Lo habéis probado? ¿Conocíais las BBcream?


Besitos!

5 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de las BB Creams, y eso que sólo he probado la de Skin79 ^o^

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Pues de las 2 muestras que me llegaron a mi la que más me gustó fue la Vip Gold, así que no dudé en hacer pedido y estoy encantada... Bendido descubrimiento las BB cream...

    ResponderEliminar
  3. ANI: Muchas gracias por pasarte. Yo también he probado solamente esta marca y la verdad que dan muy buen resultado.

    SAGUOL: Todavía no he probado la Vip Gold, pero no creo que tarde mucho! La otra me encantó!

    Gracias a los 2 por pasaros :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me llegó hoy la Hot Pink y justo también me llegaron las muestras (un poco tarde, pero se agradece de todas formas). De momento sólo he probado la Hot Pink y me ha encantado. Me la puse a las 10 de la mañana y me la quité hace 15 minutos, estaba intacta...
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto estamos todas súper encantadísimas con estas muestras :)
    Da gusto poder probar antes los productos!

    Un beso Loli :)

    ResponderEliminar