jueves, 15 de septiembre de 2011

Armand Basi + Ferran Adrià

¡Qué de días sin actualizar!

Primero se me estropéo el ordenador, después el telefono no iba, por lo que internet tampoco. Menos mal que hoy ha venido el técnico y ya está todo solucionado :)

Me encanta recibir paquetitos. El lunes me llegó por mensajería uno que ni esperaba. Se trata de un conjunto de servilleta y mantel individual que la marca Armand Bassi ha creado junto con Ferran Adrià.
Al abrirlo no sabía de que se trataba, aunque el packaging me impactó. Me pareció una cajita de lo más cuca. Por dentro aún me gustó más.
Aquí van las fotos:



En esta última foto se muestra la simbología que emplean en el mundo gastronómico para referirse a determinados platos.
¿Qué os parece este tipo de mantelitos individuales?

Besitos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario