jueves, 24 de marzo de 2011

Libros!

¡¡Buenas!!

Ayer me terminé este par de libros que cogí en la biblioteca. Me encanta ir y mirar y remirar qué libros hay nuevos y pasearme por las distintas estanterías leyendo la contraportada :)


De los que os enseño, el de Las chorradas de mi padre, pensaba que me iba a gustar más de lo que realmente fue. A mí me van más los libros "pastelosos" que no los que tienen algún icono humorístico; pero que para gustos colores...


En cambio el de Citas en Manhattan me ha gustado bastante, aunque tampoco es uno de los que más me hayan gustado; es entretenido y muy rápido de leer, al igual que el anterior.

Ayer fui a devolverlos y me cogí un libro nuevo. En este caso se trata de "El tiempo mientras tanto" de Carmen Amoraga", finalista premio planeta 2010. Lo empecé a leer y no pinta mal; aunque antes de dormir no me apetecía sumergirme más en sus páginas de lo mal que me encontraba :( ¡Vaya con el catarro!

Nos leemos! Muá!

1 comentario:

  1. Madre mía si hace tiempo que no me pasó por la biblioteca... Ya te dije que aquí en Zaragoza es imposible pillar libros actuales.

    Tengo varios libros por leer en casa, lo voy de dejando y se me acumulan.

    ResponderEliminar