lunes, 14 de marzo de 2011

Finde perfectísimo!

Buen inicio de semana!

¿Qué tal estáis? El viernes por la noche cogí el autobús para irme a casa. Hacía ya 5 semanas que no la pisaba y tenía bastante mono y muchísimas ganas de verlos a todos! Además era el cumpleaños de mi madre, que es la persona que más quiero en este mundo, y quería estar con ella este día tan especial :)

Solamente llegar ya llovía a cántaros... Pero solté un pequeño gruñido (y dos, y tres ;$) pero luego pensé que ya bastaba de pensar negativamente y que tenía que aprovechar el día 100% porque todas y cada una de las horas contaba (llegué a las 7 del sábado y el domingo a las 4 ya cogía el bus de vuelta...)

Pensé que no iba a cundir nada, pero la verdad es que hicimos muchísimas cosas y terminé súper contenta y satisfecha del finde :) que me ha ayudado y me ha dado un pequeño empujón para coger con más ganas el cole (que ya lo cogía con ganas, pero siempre es buena una dosis de amor, cariño, besos y abrazos a montones).
Tengo unos tesoritos de familia :D y han sido mis solecitos en el día de lluvia que hizo el sábado!
Fue un viaje express pero perfecto :) Os quiero (L)


¿Qué tal ha ido vuestro finde?

Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario