lunes, 13 de septiembre de 2021

Productos Terminados Septiembre 2021

¡Lunes!

Empiezo la semana retomando la sección de productos terminados que tenía ya algo descuidada (y no será porque la bolsa no esté a tope!)



Crema corporal Naturalium.- Esta en concreto es de manteca de karité y macadamia que lo que hace es aportar muchísima suavidad e hidratación a la piel.
La utilizo por la noche después de la ducha y la fragancia que deja aguanta muy bien.
Viene en formato tarro de 200ml y con poca cantidad cunde mucho. 
Sí que repetiría con ella y su precio es de unos 4€


Champú en seco Schwarzkopf.- Viene fenomenal para utilizar entre lavados ya que consigue el efecto de pelo limpio, con buen olor y además aporta volumen, que es algo que busco en un champú de estas características.
Viene en formato spray, contiene 200ml y su precio es de 3€ aprox.
Repetiría con él aunque me gusta más el de Batiste.


Crema de día Belif.- Me parece una pasada de crema, tanto por sus propiedades de las que os hablé en un post específico como su fragancia cítrica que es lo más!
El limpiador de la misma marca también me encanta y es el que estoy utilizando por las mañanas.
Contiene 50ml y su precio es de 38€ aprox. No me importaría volver a usarla aunque ya sabéis que suelo utilizar otras cremas low cost que también me gustan.


Gel ducha.- Este es de Yves Rocher de su colección de Navidad creo recordar y la fragancia que tiene me gustó muchísimo, fue por ello que lo compré.
Su precio fue de unos 3€ y la verdad que todos los geles que he probado de la marca me gustan mucho, así que seguiré adquiriendo o éste u otros.


Base de maquillaje.- Esta la compré en los Outlet Days de Clarel y la conseguí por 1€!! Es textura mousse, la cobertura está bastante bien y me recuerda mucho a la de Essence.
Sí que repetiría con ella porque es fáci de extender y el resultado es como esperas.

¿Qué producto se os ha terminado recientemente?

¡Hasta
el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario