viernes, 12 de septiembre de 2014

NEW BAG

¡Feliz viernes!

Lo confieso. Mi debilidad son los bolsos. Cuando voy a una tienda me llaman muchísimo la atención; la semana pasada recibí el nuevo catálogo de Mango y cuando vi uno de los bolsos que en él aparecían sentí un flechazo.
Pasé por la tienda a echarle un vistazo y finalmente hoy he vuelto y me he hecho con él.
¡Me encanta!
Su precio es de 25,99€
Lo veo muy elegante e ideal. De todos los colores que vi el que más me gustó es este en color beige-negro. Me encanta que sea bicolor para así poderlo combinar de otra forma totalmente distinta que con los otros modelos.
Yo sé de una que mañana ya lo estrenará :P





¿Lo habíais visto? ¿Con qué color os lo hubiérais quedado vosotras?


¡Feliz
finde!

2 comentarios:

  1. oh! es un clon al de phillip lim. Yo lo tengo en azul http://tormentina8556.blogspot.com.es/2014/03/sunshine.html

    ResponderEliminar