jueves, 19 de julio de 2012

The Brandery



¡Hola corazones!

El viernes pasado tuve la oportunidad de ir a la edición de verano de The Brandery gracias a Club Taky. Lanzaron un concurso en su facebook y fui la primera afortunada en ganarlas. Podía escoger el día que quisiera pero me decanté por el viernes.
Llegué allí sobre las 3 y media y fui a buscar mi entrada. Una vez la tuve accedí a la feria que era enorme! Había muchísimos stands con distintas actividades. 




En el stand de Cosmopolitan te obsequiaban con un mojito fresco Bacardí. Junto a él estaban los maquilladores de la Rimmel London que dejaban a toda aquella que se acercaba con un maquillaje perfecto! Yo quise un look ahumado en tonos negros :)






En Zico dejaban probar su agua de coco.



 En el stand de YoDona te hacían la manicura y te peinaban, pero la cola nunca se terminaba, así que finalmente no me hice ni una cosa ni la otra. La impaciencia me puede.



En el stand de Mini te subías a un coche y te hacían una foto que después podías llevarte a casa.

Me encantó el stand de Rituals en el que podías escoger que te hicieran un masaje de manos o uno facial con sus productos. Además después te obsequiaban con una bolsita con muestras de la firma que huelen estupendamente (lo visteis en el post anterior).





También había un stand de la Barbie con vitrinas con la mítica muñeca, todas ellas preciosas :)

Estos serían los más destacados. Había otro que te hacían el combinado que quisieras pero la cola también era infinita y a penas avanzaba.


Algunas fotos del interior de The Brandery













 La verdad es que me lo pasé muy bien porque además en su edición anterior ya me había quedado con las ganas de ir. Así que dar las gracias a Club Taky por haberme regalado la entrada :)


Un besito :)

2 comentarios:

  1. enhorabuena!!

    yo estuve el domingo, tambien gracias al club taky, y me lo pasé genial, es toda una experiencia

    creo que me pasaré por el proximo The Brandery (winter edition el último fin de semana de Enero)

    saludos!!

    posdata: te invito a ver mi "cronica" y fotos de mi visita en http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/2012/07/mi-visita-the-brandery-summer-edition.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Está muy bien. Es enorme y puedes hacer miles de cosas. Lo malo la cantidad de gente que hay, pero no se puede pedir más :)

      Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar