domingo, 15 de julio de 2012

Productos


¡Buen domingo!

En el post de hoy os quiero enseñar distintos geles, cremas y champús que he recibido últimamente en casa o me los han regalado.
Son marcas distintas pero todas ellas me parecen increíbles. 




Uriage me envió un agua termal de 50ml. Es un botecito que cabe en cualquier sitio. A la siguiente semana recibí también de la marca un neceser con muestras de productos para la playa de la gama Bariésun. Éstos todavía no los he probado ya que todavía no he pisado la playa. Espero no tardar mucho más en probarlos.





The Body Shop lanzó en su página web una promoción en la que por cualquier compra te obsequiaban con un gel de ducha de chocolate de su gama chocomanía de 60ml  y una manteca corporal de la misma gama de 50 ml. para después de la ducha. Además te regalaban los gastos de envío. Me compré una esponja exfoliante que la utilizo una vez a la semana y queda la piel la mar de lisita y suave.





El martes pasado después de ir a buscarme el vestido en la tienda de Toni Francesc me pasé por Sephora donde me obsequiaron con un par de gel de baño de mango. Han cambiado el packaging de sus productos y han lanzado nuevas fragancias, como por ejemplo esta de mango. Me gusta muchísimo el envase porque quiere parecer una cápsula de la cafetera Dolce Gusto. Me parece muy gracioso y original. Además huele de maravilla (no me pude resistir a probarlo nada más llegar a casa!)





En cuanto a champús, Eva Cosmetics lanzó una promoción en su facebook (creo recordar) para ir a buscar unas muestras de champú y acondicionador a las perfumerías Gala. Lo probé el primer día y el pelo sí que se ve con volumen como el mismo envase dice pero lo que no me gusta es el olor. Lo noto demasiado fuerte. 


Por último, el viernes cuando fui a The Brandery (en breve publicaré el post) en el stand de Rituals me regalaron una bolsita con el gel de ducha T'ai Chi White Lotus & Green Tea de 50ml que hace una espuma alucinante! y el magic touch cherry & rice milk. He probado los 2 y dejan un olor bueno es poco! También me obsequiaron con té que todavía no he probado.






¿Qué producto os ha sorprendido más?

Un besito grande!

4 comentarios:

  1. buah el de mango!!! el viernes si puedo me acerco, que me pilla al lado del curro, me encanta el mango!!!
    un besito laia!!!


    www.hoycocinahelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará mucho, mucho! Es ponértelo y parecer que te estén untando con un mango tal cual!
      Ya me contarás nena ;)

      1 beso grande!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los productos de Rituals, ahora mismo soy fan de la linea Ayurveda, en especial de la crema Honey touch!! Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan estos productos. Estoy probando varios de la marca y son geniales! Un saludo Duna!

      Eliminar