viernes, 22 de junio de 2012

Evento Juicy Couture

♫♫♫♫

¡Hola!

Ayer tuve la oportunidad de acudir a un evento que celebraban en La Roca Village con motivo de la inauguración de la tienda Juicy Couture.
Sara del blog Poppy Jota redactó un post invitando a quiénes quisieran ir a tal evento. Así pues, ayer nos reunimos a las 7 de la tarde en el bar Sandor de la avenida Diagonal con muchas ganas de pasárnoslo bien :)

Nos saludó muy amablemente y a continuación subimos al bus. En cada asiento había una bolsita de la marca con un detallito que os enseñaré en el siguiente post :) 






















Una vez llegamos allí en la entrada de la tienda nos recibían con bandejas con copas de cava y al fondo de la misma había una barra con más cava y fresas que podías mojar en chocolate o en nata. Supongo que ya sabéis hacia dónde me decanté :P

En cuanto a cómo era la tienda, ésta era algo pequeña y con distintas secciones, sobre todo en cuanto a pijamas se refiere y joyas. Me enamoré perdidamente de la pulsera de corazones que veis en las fotos de más arriba. Era preciosa! También había bolsos y ropa interior con un packaging que no ves normalmente en las tiendas. 

¿Qué os parece el evento?

Desde aquí agradecerle la amabilidad y simpatía a Sara y al personal de la tienda por su magnífico trato

Un besote!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! hace un ratito te acabo de enviar un mail jaja y he visto tu post en twitter justo ahora, telepatía =)

    Gracias a ti por venir, me encantó conocerte. Seguro que nos vemos en muchos más evento a partir de ahora.

    Un besito gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Es casualidad :) A ver si coincidimos en más eventos guapa :)
      Un beso grande reina!

      Eliminar