sábado, 19 de mayo de 2012

MOS (Moving Outlet Show)


¡Hola!

El viernes pasado, después del desfile y cocktail de Cabotine me fui hacia la otra feria, instalada al lado de la fuente mágica de Montjuic ya que había leído en la revista Yo dona que se celebraría durante 3 días y me llamaba la atención.
Llegué allí a las 4 de la tarde y fui derecha al stand de Sephora ya que me había apuntado a un taller de cuidado de manos utilizando productos Mavala. No conocía la marca y me gustó bastante.
Mientras nos limábamos las uñas y demás nos trajeron un mojito riquísimo!
A las 5 empezaba otro taller (también me había apuntado) de maquillaje de Urban Decay. El chico que lo impartía me maquilló estupendamente bien :)
Después di una vuelta por los distintos stands, probé un café, vi ropita y accesorios de Custo... Me lo imaginaba algo más grande este Outlet.


¿Conocíais este concepto de Outlet?

Besines ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario