viernes, 18 de noviembre de 2011

New boots

¡Hola!

Los zapatos y yo muy bien no es que nos llevemos. Ni a ellos les gusto yo ni ellos me gustan a mí, pero claro, una no puede ir con zapatillas de estar por casa por la calle... así que esta mañana he ido en busca de unas botas o botines que además de comodidad y que fueran calentitas me gustaran.
Ayer vi unas en una zapatería pero no quería comprármelas sin antes mirar otros sitios. He ido esta mañana a otras y después de probarme 5 pares me he decantado por estas.


¿Por qué me han gustado? El color no está mal, bastante combinable con todo; su interior de borreguito es calentísimo; he ido hasta la otra punta de la tienda y he notado como si flotara jaja. Así que por estas me he decantado; sin olvidarnos del detalle que tiene en la parte trasera ;D


Así que ya habéis visto mi nuevo fichaje :) ¿Os gustan?

Un beeesito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario