martes, 7 de junio de 2011

Moussel

Buenas noches tengan :)

Hace unas semanas Moussel decidió seleccionar embajadores para promocionar su mítico gel de baño o ducha.
Yo fui una de las seleccionadas. Me mandaron un mail confirmándomelo y a los pocos días ya tenía mi cajita con 10 muestras para repartir.


Además, Moussel ha sacado unos geles edición especial. El primero de ellos ya ha salido a la venta (1 de junio). Los próximos el 2 de agosto (mi cumple) y el 3 de noviembre. En esta edición especial cuenta con la colaboración de Jordi Lavanda. Seguro que lo conocéis de los típicos cuadernos, bolis y demás (a mi personalmente me encanta!)


A parte Moussel quiere premiar vuestra fidelidad hacia su marca sorteandoproductos como cascos de moto, una scooter Vespa (en este caso a la persona que más productos Moussel compre)...además de muestras tamaño viaje (como las que véis en la foto). Para ello tienes que guardar el ticket de compra y rellenar un formulario.


Cualquier dudita que tengáis no dudéis en preguntarme :)

Un besito ^_^

1 comentario:

  1. Yo hace meses me compre un Moussel para probarlo y me encanta como huele. Poco después lo vi más barato y con una miniatura :( Me registre en la web que dijiste para que te enviaran muestrecitas, pero me perdí de camino.

    ResponderEliminar