domingo, 10 de abril de 2011

Mug París

Buen domingo!!

¿Qué tal va todo? Ayer fui a dar una vueltecita por la mañana (como cada sábado) y vi una taza. Con lo que me gustan a mí las tazas! Si a esto le sumamos que estaba relacionada con París, una ciudad que me enamora aunque todavía no he estado :( los ojos se me iban detrás de ella. Así que para mí fue!!


Tengo la costumbre o manía de para tomar cualquier variedad de café tengo que tomarlo en taza. Si lo hago en un vaso, como que no me sabe igual! Así que en cuanto veo un mug que me hace gracia, ahí va!
Al igual me pasa con el tema refrescos o zumos; tienen que tener un vaso especial! Una que es maniática :)

Un besote y a empezar mañana con buen pie la semanita!

2 comentarios:

  1. Hola! Quería preguntarte en dónde la compraste, y su precio aproximado. Gracias, es que me encantó y preciso 55.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en Eroski y creo que no llegó a los 2€!

      Eliminar