martes, 4 de enero de 2011

El racó del café

Muy bueeeeeeeenas!

Éste fue el lugar donde me llevó ayer por la tarde mi niño :) Habíamos pasado unas cuantas veces por delante y nos llamaba la atención; ayer fuimos y salimos muy contentos.


Sólo entrar ya me enamoré del reloj que tenían colgado en la pared!


Tuvimos que esperar un rato para podernos sentar porque todas las mesas estaban llenísimas! Pero la espera mereció la pena.
Mi novio se tomó un Cacaolat & yo un café con leche. Pedimos un croissant para los dos.

El café estaba súper buenísimo! No era demasiado fuerte, como a mí me gusta :) El sabor era exquisito.


Pasamos la tarde muy a gusto, riéndonos de todo, paseando cogiditos de la mano, con los ojos brillantes síntoma de todo aquél que está enamorado :$

Te quiero cariño. Eres lo mejor (L)


¡Feliz martes tengan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario