viernes, 26 de febrero de 2021

Trnd: La fageda Cremosos + Receta Pudding Chia

¡Feliz viernes!

Hace una semanita os enseñaba por Instagram el proyecto en el que había sido seleccionada gracias a Trnd. Consistía en una campaña en la que debía ir al supermercado a comprar un par de los nuevos yogures cremosos de La Fageda.
Personalmente es una marca que me encanta por su variedad de productos, su filosofía y su calidad indiscutible.
No conocía esta gama y me ha parecido brutal.


Fui a comprarlo a Caprabo y solamente tenían el desnatado natural; también existe la variedad de natural y natural con azúcar de caña que tenía curiosidad por probar y espero encontrarlo en otro súper para catarlo ;)
Tras comprarlo me devolvían el importe de los mismos. 


Con él me animé a hacer un pudding chía que me parece perfecto para merendar/cenar ya que llena bastante y se hace muy rápidamente.
Para ello necesitamos:
-Yogur Cremoso La Fageda
- Leche vegetal. En mi caso escogí la de soja
-Semillas de chía. Yo las compré en Mercadona.


En primer lugar ponemos dos cucharadas de semillas de chía en el fondo del vaso o bowl que vayamos a utilizar.


Una vez tenemos las semillas de chía, añadimos leche vegetal (la que prefiráis) hasta la mitad del vaso).


Lo cubrimos de Yogur Cremoso La Fageda y lo removemos bien. A continuación lo ponemos a refrigerar durante unos 20-30 minutos



¡Y listo! Podríamos añadirle frutos secos como toppings o frutita fresca, incluso chips de chocolate ;) Eso ya lo dejo a vuestra elección.
A mí personalmente ese día solamente me apetecía tomarlo "al natural"

¿Qué os parece esta campaña de La Fageda? ¿Conocíais estos yogures?
¡Hasta
el lunes!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario