lunes, 15 de febrero de 2021

Regalitos de santo 2021

 ¡Feliz inicio de semana!

El viernes fue mi santo y me apetecía compartir por aquí los regalitos que me hicieron que me encantaron todos y cada uno de ellos :) 





Cubertería.- Me regalaron 3 cajas de 4 servicios cada una para la Villa Polluela. El diseño me parece precioso y estoy enamorada de ella!!



Grill-Sandwichera.- Es un 2 en 1 para hacer o sándwiches y que queden deliciosos o bien para hacer carne en un abrir y cerrar de ojos. Las placas son antiadherentes por lo que fenomenal!



Galletas de Nocilla.- Me llamaron muchísimo la atención y me las encontré como regalito :) Estoy deseando probarlas!



Croissant + Chocolatina.- Mi hermano me regaló este croissant gigante y una chocolatina de Blanxart y por la tarde lo merendamos todos juntos :) 
He de decir que estaban las 2 cosas tremendas!!


Bolsazo Maxi.- Mi polluelo me regaló esta maxi bolsa de Muy Mucho  para el fin de semana o para cuando voy hiper cargada con cosas del cole. Tiene color mostaza, el mensaje es muy yo y el sábado os enseñé por Instagram cómo queda puesta, que queda preciosísisisima :)



Colonias Don Algodón.- Como sabéis las fragancias de Don Algodón me chiflan! Así que tengo unas cuantas para probar! La que siempre utilizo, la Sweet and sexy y la Music además de 2 mini colonias que van genial para llevar en el bolso!

¡Mil gracias! Me encantó todo!!
¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario