lunes, 22 de febrero de 2021

Productos terminados Febrero 2021

 ¡Nueva semana!


Hoy os traigo los terminados del mes de febrero. Espero que os gusten y que os sean útiles un mes más!

Disfrutadlos!

Crema hidratante.- Esta en concreto es de Uriage, una marca que  me gusta mucho por su formulación y textura. Es de la gama Eau Thermale y tiene SPF del 20.

Viene en formato tubo y contiene 40ml. Su precio es de unos 10-12€

La he adquirido en varias ocasiones y no me importaría hacerme con ella de nuevo.

Máscara de pestañas.- Es de Revlon y su cepillo es gordito para dejar las pestañas con bastante densidad y volumen. Su precio es de unos 7€ y está fenomenal.

Repetiría con ella.

Base maquillaje.- Es de Accesorize y la compré en Primor por 1€! Es fluida y muy natural. Tiene además SPF del 20 y contiene 35ml de producto.

Hace ya bastante que la adquirí, así que no tengo ni idea si seguirá estando en tienda.

Leche corporal.-  Es de l'Occitane y venía en un pack regalo junto con un gel de ducha y una pastilla de jabón si no recuerdo mal. Es la fragancia de flor de cerezo y huele de maravilla. Además deja la piel muy hidratada, perfecta para cuando sales de la ducha.

Contiene 75ml y es perfecta para escapadas de finde por sus dimensiones.

Crema de manos.- Es también de l'Occitane y es una de mis cremas de manos favoritas. Es chiquitita por lo que siempre viene conmigo en mi neceser dentro del bolso. El olor es fantástico y la textura también. Viene en formato tubo, contiene esta en concreto 10ml (aunque la tenéis en más tamaños) y su precio es de unos 4€. He probado también la de rosa y es espectacular también.


Contorno de ojos.- Es de Aspolvit y no es que me haya fascinado mucho. Contiene 15ml y viene en formato dispensador. Su precio es de unos 10€ pero no repetiría con él.

¿Cuáles son vuestros terminados de febrero?
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario