miércoles, 8 de septiembre de 2021

OLISTIC

 ¡Miércoles!

Con el otoño a la vuelta de la esquina, una de nuestras preocupaciones es el cuidado de nuestro cabello. Es sabido que la exposición al sol, la sal e incluso el cloro son factores que afectan negativamente a nuestro pelo así que, cuando llega septiembre y volvemos a la rutina, no solo notamos el pelo muy castigado, sino que, además, sufrimos una caída de cabello más acentuada de lo normal debido a la nueva estación que está al caer, el otoño. 

¿Soluciones? Olistic, el suplemento bebible vegano y natural que no solo frena la caída que combate, además, las seis causas principales por las que se produce la caída de pelo en mujeres y hombres, lo fortalece y aporta cantidad de beneficios. Y es que, además, Olistic es sinónimo de belleza consciente. Formulado con los elementos de la naturaleza y el poder de las plantas, Olistic trata de conseguir los mejores productos con los mejores beneficios para el cabello a través de 35 ingredientes naturales claves veganos y sin gluten recolectados en el momento que mayor potencia presentan, obteniendo así, nutrientes, vitaminas y minerales con los más altos estándares de efectividad y, sin dañar el medio ambiente. 


Olistic For Women y Olistic For Men contienen una cantidad óptima de vitamina D que ayudará a que el cabello se mantenga fuerte y sobreviva a la caída estacional cuando llegue el otoño. Además, están formulados con Oxidative stress balance blend, una mezcla de potentes antioxidantes a base de Astaxantina, Resveratrol y Vitamina E, que actúan de forma sinérgica reduciendo el estrés oxidativo y mejorando la regeneración celular que sustenta el cuero cabelludo, a la vez que protegen el pelo de los radicales libres del sol y cuidan de la piel.


Precio: Precio suscripción mensual 39,20€ (20% de descuento). PVP recomendado 49,00€ Cada caja contiene 28 dosis de 25 ml. 

Podéis adquirirlo AQUÍ


¿Soléis haceros este tipo de tratamientos?

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario