lunes, 6 de septiembre de 2021

Mis regalitos de cumple 2021

¡Nueva semana!

Tenía pendiente de subiros el post con mis regalitos de cumple. Fue un día rodeada de mi familia y pareja y estuvimos muy a gusto.
Desayunamos todos juntos mis croissants favoritos de chocolate acompañados de café y genial! Tuvimos también comida en casita preparada con mucho amor y por la tarde tranquilidad :) 


Mesa estilo nórdico que me ya hacía tiempo que le tenía echado el ojo, y dentro venían todos los regalitos de mis padres!


Postalita.- Es lo primero que leo y me hace siempre una ilusión tremenda.


Batidora.- Me parece una pasada y tiene diferentes modos según el uso que le quieras dar. Este verano la he usado un poquito para ir probándola y ahora toca seguir dándole el uso que se merece!


Pegatinas.- Unas con motivos musicales y otras con polluelos, todo muy yo :) 


Neceser.- Es con la forma de un aguacate y me parece muy mono!! Tiene mucha capacidad y es el que me llevé conmigo a Bilbao en las vacaciones de agosto. 


Colchoneta.- Cada año suele caer alguna. Mis padres me regalaron esta de palomitas que aunque el tiempo no ha acompañado este verano demasiado la hemos utilizado y fenomenal.


Pantalones cortos.-  Con estampado de Torre Eiffel en blanco y topitos rojos. Combinan genial con cualquier camiseta básica negra o blanca y unas sandalias. 


Pulserita.- Viene mi inicial y un brillantito. Es muy finita y preciosa ya que el tema de iniciales y demás ya sabéis que me fascina.


Mi hermano me regaló junto con el desayuno este dispositivo de Xiaomi, el Mi Box S ya que mi AppleTV ya daba muchísimos problemas y no podía ver algunas aplicaciones. Desde el primer día le he dado un uso brutal y estoy encantadísima ya que a diferencia del AppleTV puedo bajar otras aplicaciones y eso es un puntazo. 


Mi chico me hizo varios regalitos. El primero que abrí fue este aro de luz que para hacer fotos me va a venir muy bien. Se conecta con usb y puedes controlar las diferentes luces con el mando que tiene incorporado.


También me regaló este trípode con luz led incorporada que tiene 3 niveles de luz y es súper cuqui. Puedes poner tanto el móvil como la cámara y cabe en cualquier lugar. 


Otro regalito de mi niño fue esta funda para poder sumergir el móvil y que no sufra ningún daño. Es en este color verde azulado tan precioso y viene con cuerdecita para colgar en el cuello o a modo bolsito.


El último de sus regalitos fue este cuaderno para Bullet Journal de Charuca con tono negro y estampado de topitos blancos. Vienen hojas punteadas y la calidad es excepcional. Es el bullet que utilizaré este curso y ya empecé a configurarlo. Me tiene loca!!


Mis suegros me regalaron este foulard con tonos rojos, grises y amarillos cuyo tacto es una pasada. Me lo he puesto ya varias veces y sé que le daré muchísimo uso porque es precioso.


Mis tíos me regalaron estas dos pulseritas doradas con bolitas de colorines que llevo puestas desde que me las dieron. Creo que son muy bonitas y aportan un toque de color que siempre viene bien.




Por último, mi prima me regaló esta colonia de Loewe cuyo packaging tanto de envoltorio de regalo como su propio envoltorio no pueden gustarme más!!
La fragancia es afrutada con toques cítricos que me encantan. Nunca la había probado antes y me ha gustado muchísimo!!


Y aquí una foto global de los regalitos que me hicieron el primer día (los otros ya os los he enseñado individualmente porque fueron un pelín más tarde).
Un año más he de decir que estoy súper agradecida por tener la familia y la pareja que tengo y por todo lo que me hacen aprender a lo largo de los años. Soy una suertuda!

¡Miles
de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario