miércoles, 15 de septiembre de 2021

Arkopharma: Jalea Real Ginseng sin azúcar

 ¡Miércoles!

Arkopharma ha lanzado un nuevo producto de la jalea real que incorpora gingseng, una planta medicinal que tiene efectos estimulantes y reparadores. “Por ello puede ayudarnos a reducir la sensación de fatiga, contribuyendo a mejorar la salud y el bienestar en momentos de mayor cansancio, como suelen ocurrir con la vuelta a la rutina tras las vacaciones”, explica Lara. Contiene además própolis, una sustancia que también segregan las abejas para proteger sus colmenas; y acerola, un arbusto que produce un fruto comestible llamado "cereza de las Antillas".

 


La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) recomienda comprar complementos alimenticios en la farmacia o en canales de distribución autorizados.

 

Arkoreal® Jalea Real Gingeng sin azúcar es un producto 100% natural, sin conservantes químicos, ni colorantes, ni pesticidas. “Elaboramos nuestros productos de jalea real bajo un procedimiento patentado que no necesita de estabilizantes ni aditivos químicos para estabilizarlo y como resultado tenemos el preparado de jalea real más natural y premium del mercado”, indica Lara. Además, posee el primer sello de Apicultura Sostenible. “Esto garantiza el obtener una jalea real de primera calidad y procedente de un entorno no contaminado, gracias al control mantenido sobre la calidad del aire, el agua y los suelos del entorno de la colmena, cuyas abejas tienen una alimentación 100% natural”, apunta.


¿Tomáis estos complementos?

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario