viernes, 30 de abril de 2021

Tortuga BCN

¡Viernes!

Hoy os quiero hablar de Tortuga, un servicio de comida a domicilio del chef Pedro Gonzalez que me dejó boquiabierta por su amabilidad, su servicio y por supuesto la calidad de sus platos.
Están abiertos de martes a sábado de 11h a 21.30h y de lunes a domingo con pre-reserva.
En sus stories y en su perfil de instagram podéis ver todas las maravillas que preparan y el entusiasmo que ponen en su cocina.
Os recomiendo que probéis sus platos porque estoy segura que Tortuga va a revolucionar Barcelona!


Viene todo en estos envases que son reciclables con el logo de Tortuga que me parece muy simpático.
Los recipientes de los postres son de vidrio y me chiflan porque luego se pueden reutilizar y darles una segunda vida.


Pudimos probar 3 de sus platos (a cuál más espectacular) y un par de postres que ya sabéis que son mi debilidad!!
Son platos que llenan muchísimo y que están cocinados perfectamente además de con mucho amor, cosa que se nota y es de agradecer.


Pulled pork.- El pan es una auténtica pasada y el sabor brutal. Asan las costillas de cerdo durante 2 horas en un glaze de misso, después añaden su salsa barbacoa de cerdo, queso y repollo, todo en en un pan brioche de hamburguesa


Veggie Sandwich.- Pan de Cristal, Queso de Cabra, Calabacín, Cebolla Caramelizada, Miel, Pimienta Negra. Nunca pensé que un sándwich me encantara tanto. No tengo palabras para describir lo increíbl que está.
La cebolla con el calabacín y el queso de cabra hace un tándem de diez que conquista el paladar de los más exigentes!



Arancinis.-  Un plato que viene del Sur de Italia, croquetas de risotto que son deliciosas. Vienen acompañadas de una salsa que combinándola es muy top!! 


Mousse de chocolate.-  Usan dos tipos de chocolate Belga de la mejor calidad; Callebaut 70% cacao y Callebaut 54% cacao para hacer este mousse. Espectacular es poco!! El broche de oro de una cena impecable y brutal.


Cheesecake.- De frutos rojos con una textura muy ligera y sabrosa. Si tuviera que elegir uno de los dos postres no podría hacerlo porque ambos me han sorprendido muy gratamente.


¿Conocíais Tortuga? ¿Qué plato os llama más la atención?
¡Feliz finde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario