miércoles, 7 de abril de 2021

Sampleo: Belif Aqua bomb

¡Miércoles!

Hoy os traigo un paquetito que me llegó hace una semana y que me encantó nada más abrirlo. Venía en esta caja tan preciosa y en su interior venían 2 productazos además de 5 muestritas del mismo de la marca Belif, gracias a Sampleo



Han sido elaborados gracias a una combinación única de técnicas modernas y tradicionales con ingredientes naturales y eficaces para la piel.

La rutina Aqua Bomb se compone de dos nuevos productos ultra innovadores para el cuidado de la piel que limpian, desmaquillan e hidratan la piel en profundidad aportando luminosidad y suavidad.



PASO 1:

Aqua bomb makeup removing cleansing balm

Un bálsamo de limpieza  con textura "sorbete" ultrasensorial que se transforma primero en crema y luego en aceite en 3 pasos.

  • Permite una limpieza suave y una eliminación eficaz del maquillaje (¡incluso el resistente al agua!).
  • Deja la piel hidratada y suave.

Es adecuado para todos los tipos de piel, incluidos los más sensibles, ya que elimina el maquillaje sin resecar o irritar la piel.

PASO 2:

Aqua bomb brightening Vitamin C 

La nueva versión de la icónica crema Aqua bomb con beneficios revitalizantes e iluminadores. 

  •  Un producto único con textura "gota de agua" única que provoca un estallido de hidratación refrescante lleno de vitaminas tras su aplicación.
  • Deja un acabado brillante en la piel gracias a la vitamina C y E que contiene y al potente complejo cuádruple de ácido hialurónico que proporciona una piel más suave y revitalizada.  

¿Qué os parecen? ¿Conocíais la marca Belif?

¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario