viernes, 2 de julio de 2021

Tendencia en labios: Hidratación+Perfilado

 ¡Viernes!

En la era de los selfies, de los filtros y de la exposición en redes, cobra mucha relevancia nuestra apariencia física. La forma en la que nos comunicamos ha hecho aumentar de forma sorprendente el volumen de peticiones de tratamientos médico- estéticos, según diversos estudios. 


En este aspecto los rellenos con ácido hialurónico son sin duda, el tratamiento más demandado y requieren de una valoración diagnóstica profesional y un tratamiento personalizado basado en el estudio de proporciones, edad, sexo y personalidad. Pero en los últimos tiempos, el clásico “relleno” es una opción más de las diferentes técnicas para embellecer esta zona tan sexy de la anatomía. Comienza a cobrar fuerza una nueva tendencia que aboga por una boca que no parezca que ha pasado por consulta, aunque sí llame la atención por bonita. Es la combinación de Hidratación+Perfilado.

La técnica busca respetar la forma del propio labio añadiéndole un volumen muy sutil y un extra de jugosidad con un ácido hialurónico de reticulación media, para lograr un resultado armónico que aporte un plus de hidratación, definición y de volumen sin perder un ápice de los rasgos y la personalidad. 

¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario