lunes, 19 de julio de 2021

BrefWC: Monólogos del trono

 ¡Lunes!

Seamos realistas… ¿quién no va al baño con el móvil en la mano? Es bien sabido que el baño es uno de los lugares más íntimos. Allí es donde nos mostramos sin tapujos y nos desprendemos de toda “energía negativa”.

Muchos de nosotros hemos cambiado leer las etiquetas del champú y del gel por hacer repaso de las redes sociales, o incluso para hacer un repaso de nuestras tareas, organizar nuestro día, o aprovechar para hablar por teléfono. De hecho, numerosos artistas han reconocido tener su momento de inspiración en el baño, donde aprovechan este momento de intimidad para componer letras de sus canciones o para plasmar sus ideas de novelas o películas.

Es por ello que Bref, marca líder en cestas para inodoro, ha querido darle un toque de humor a nuestras actividades en el WC con la nueva campaña Monólogos del Trono by Bref, creada por la agencia Wavemaker. Fernando Tejero es el protagonista de esta campaña disruptiva, una de las pocas personalidades importantes que se han atrevido a mostrarse en el WC.

Monólogos del Trono es una serie de breves vídeos desarrollados por BE A LION , una compañía de Mediaset España referente en el mercado para el desarrollo de acciones de branded content y su difusión en redes sociales. Cada uno de ellos desarrolla una historia llena de humor, recreando escenas que nos pasan a diario en el cuarto de baño.

La campaña puede visualizarse en preroll de forma exclusiva en el entorno digital de Mediaset España, líder en consumo digital entre los grupos de televisión a nivel nacional, y en preroll de YouTube hasta el 15 de agosto. También se han lanzado stories sobre la campaña en el perfil de Instagram de Fernando Tejero y en las redes sociales de @henkeliberica y @tucasaclub.

Los tres vídeos que forman la campaña pueden visualizarse también en el canal de YouTube de Tu Casa Club


¿Qué os parece esta iniciativa?

¡Muchos
besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario