viernes, 13 de noviembre de 2020

¡Viernes!

Os traigo un post de productos terminados que tenía la sección muy abandonada y me apetecía retomarla ya que la bolsa cada vez está más llena!



Colutorio efecto blanqueante Deliplus.- Vienen 500 ml y es agradable una vez te vas enjuagando. Recupera el blanco natural de los dientes,, su precio es de un euro y pico y sí que repetiríamos con él. 


Espuma de baño Rituals.- Esta es la de Ritual of Dao y como todas las espumas de la marca me fascina. Su precio es de 8,50 pero para darnos un capricho sí que repetiría por la sensación que se tiene cuando te enjabonas con ella.


Champú Kérastase.- Este en concreto es el de Chronologiste y está pensado para todo tipo de cabellos. Vienen 250ml y su precio es de 26€. Sí que repetiría con él porque deja el pelo espectacular y lo nutre estupendamente dándole un aspecto de pelo sano y brillante.


Gel reductor Crea-m Cosmetics.- El packaging me gustó desde el primer momento y la sensación es agradable. Viene en formato dispensador que me parece muy cómodo al aplicar y su precio es de 33€ aunque ahora está rebajado en su web a mitad de precio.


Aceite The Body Shop.- Es de karité y deja la piel muy hidratada. Cunde muchísimo y es multiusos ya que puede usarse para cuerpo, cara y cabello aunque solamente lo he usado para el cuerpo. Es de 100ml, su precio es de 12€ y no me importaría repetir con él.


Crema hidratante Lidl.- Es de la gama Skin Foodies y contiene 50ml. Viene en formato tarro de plástico y me parece muy cómodo para no desperdiciar nada de producto. Esta en concreto tiene extracto de semilla de algodón y deja una sensación muy agradable en la piel. Es vegan friendly y su precio es de 2,99€ 

¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención?
¡Disfrutad
del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario