Desde 2014 han ido eliminando sustancias potencialmente nocivas de sus productos de esmaltado, pasando progresivamente de 4FREE y 3FREE (para la Base Antiescamación) a una gama de esmaltado tradicional totalmente 5FREE, para esmaltes, bases y brillos, lo que significa que nuestras uñas no deberán preocuparse de estar en contacto con Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Ftalato de Dibutilo (DBP) o Alcanfor.
Han creado una línea infantil totalmente libre de tóxicos, con formulación 7FREE, por lo que en ellos tampoco encontrarás Etil Tosilamida ni Xileno... ni esos otros nombres bárbaros que han eliminado del resto de sus esmaltes. Además, para hacerlos aún más inocuos para los peques, los han hecho lavables con agua, por lo que no tendremos que emplear quitaesmaltes para limpiarles las uñas.
Todo esto hace que, a día de hoy, todos nuestros esmaltes son 5FREE (esmaltes de la línea tradicional, bases y brillos, esmaltes de la línea de Secado Rápido y esmaltes de Decoración) o 7 FREE (línea de esmaltado semipermanente Masglo Plus y Linea de esmaltado infantil Masglo Kids).
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario