Hoy vengo a hablaros de Wommus, una nueva plataforma de márketing comunicativo que ha lanzado Nestlé y que permite probar algunos de sus productos.
Esta ha sido su primera campaña y se trataba de recibir en nuestro domicilio un pack con una bolsa de diez sobres del Nescafé 3 en 1, un vaso on-the-go con un diseño que me gustó muchísimo y después para repartir 25 sobres monodosis de Nescafé 3 en 1 con un descuentillo de 50cts.
El packaging de los folletos y del vaso transmite muy buen rollo, cosa que contagia!! Siempre es bueno rodearse de gente con la que sonreír y que contribuyan a tu felicidad.
Para quienes no lo conozcáis, el Nescafé 3 en 1 es una opción para arrancar pilas de nuevo e ir a por todas.
Se trata de un café con leche y azúcar listo para tomar; basta con mezclarlo con agua o leche hirviendo (yo siempre escojo esta opción) y simplemente, disfrutar.
La verdad es que está genial esto de conocer diferentes plataformas de prueba de productos, porque muchas de ellas permiten conocer marcas o tipos de productos que quizás seas un poco más reacio a consumir y una vez lo pruebas, caes rendido a sus pies!
¿Conocíais este tipo de café? ¿Lo tomáis en casa?
¡¡Besotes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario