¡Domingo!
Tenía pendiente haceros este post para hablaros de este delicioso vermut. Se trata de vermut Zarro y es ideal para tomar en nuestros aperitivos sobre todo de fin de semana cuando nos reunimos alrededor de la mesa junto con familia y amigos y que tenemos toooodo el tiempo del mundo para degustar una buena comida con una buena conversación.
Desde que lo recibí que lo tomamos como os digo con un poquito de gaseosa y coronado con una aceituna :)
Este vermut se elabora utilizando los procesos artesanales más arraigados, con una técnica compleja y una laboriosa maceración de hierbas aromáticas en barricas de roble.
Las propiedades de estas hierbas, junto con la excelente calidad del vino empleado confieren al Vermut Zarro su excelente aroma y sabor.
Es uno de los mejores que hemos probado en casa, todo hay que decirlo!!
Tienen diferentes formatos de producto. Están disponibles en tamaño de 1 litro, de 1,50 litros y el vermut rojo lo tenemos en box de 3 litros!!
Vermut Zarro Reserva.- Tiene color ocre con tonalidades tostadas. En nariz se mezclan aromas de madera con recuerdos de uvas pasas y naranja amarga. Su paso por boca es complejo y equilibrado. Largo y persistente final con ligero fondo amargo.
Vermut Zarro Rojo.- De color ocre con tonalidades anaranjadas. En nariz, amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración. En boca es carnoso, amplio, con explosión de sabores,dejando un prolongado y persistente final de boca.
Vermut Zarro Blanco.- De color amarillo suave, con aromas intensos y complejos de cáscaras de cítricos, canela y vainilla. En boca es redondo y fresco, con largo final que recuerda a notas especiales.
Y aquí os dejo con una foto que ya colgué en mi instagram sobre el aperitivito que estábamos tomando :)
¡Hasta
mañana!
mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario