¡Jueves!
Que soy una fan absoluta de los productos Maheso no es ninguna novedad. Me gusta su originalidad, su modo de preparación ultra-rápido, que me viene genial en esos días que quiero comer sabroso pero sin pasarme un arsenal de horas en la cocina y sobre todo me gusta que sean productos congelados para utilizar en cualquier momento y que siempre logran sorprenderme.
En esta ocasión voy a hablaros de los siguientes productos que llenaron nuestra barriguita :P
Para empezar, risotto, tanto fungui como de 4 quesos. Las raciones para 1 persona son muy buenas. Puedes tomarlo como plato único tranquilamente.
El sabor nos gustó mucho y es un producto que compraríamos sin dudarlo.
Varitas de queso y fingers.- Los tomamos como cena de tapeo y la verdad que no dejan indiferente a nadie. Nos gusta más tomarlo en familia como pica-pica que no como un segundo plato.
Rollitos de primavera.- Vienen con su salsa lo cual se agradece. El relleno es generoso y con una ensaladita antes o como acompañamiento, muy bien.
Considero que son productos con un buen precio, con una calidad extraordinaria y que deberían estar siempre en el congelador de casa porque siempre nos pueden sacar de un buen apuro y sin renunciar a un buen sabor bajo un nombre de calidad: Maheso!
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis algún indispensable?
¡Muchos
besines!
besines!
No hay comentarios:
Publicar un comentario