Continuamos la semanita con ganas. Hace ya varios meses me enviaron tres botellas de vino. ¡Qué vinos más buenos!
No sé si conoceréis la marca Ferrer; se trata de una bodega fundada por José Luis Ferrer Ramonell bajo el nombre de Bodegas José L. Ferrer y Franja Roja, su marca insignia, que en la actualidad son sinónimo de calidad y prestigio.
Actualmente la bodega sigue siendo propiedad de la familia, ocupando el puesto las 3ª y 4ª generación de la estirpe vinatera de los Ferrer, que nunca se han conformado con lo que les aportaba la memoria histórica y la experiencia heredada y por esto siempre han buscado enriquecer el legado recibido.
De la época del fundador hasta hoy la bodega no ha perdido ni un gramo de tipicidad y autenticidad en los planteamientos, pero ha conseguido mejorar en gran medida el resultado final. Sus instalaciones avanzadas combinan lo mejor de las técnicas modernas y las tradicionales y, sobre todo, vivir el vino como una pasión que se transmite casi genéticamente, de generación en generación, han tenido como recompensa el reconocimiento del mercado autóctono e incluso el de fuera de nuestras fronteras.
Seguro que os encantarán estos vinos de Bodegas Ferrer porque son extremadamente deliciosos!
¿Conocíais estos vinos? ¿Qué preferís, tinto o blanco?
¡Un
besote!
No hay comentarios:
Publicar un comentario