Estamos de SORTEO
¡Jueves!
Más de una vez os he comentado que en casa los sábados nos reunimos para desayunar juntos.
Es nuestro día :) Los zumos de naranja no faltan, al igual que los panecillos de leche con tomate y aceite, un buen café y por supuesto un buen jamón.
Un buen jamón es el de Castro y González. El packaging del mismo es magnífico y contiene 100g.
Castro y González representa el deseo de una compañía que quiere crecer siendo respetuosa con su mejor proveedor: la naturaleza. Una marca que cuenta la historia de tres generaciones entregadas a crear productos ibéricos naturales que tienen su origen en la dehesa ibérica. Una familia que quiere compartir su saber hacer no sólo en el ámbito nacional, también a nivel mundial.
Este en concreto es jamón de bellota ibérico cortado a mano. El jamón de bellota ibérico Castro y González es fruto de su propia cabaña porcina, tras dos épocas de montanera en sus dehesas del suroeste español.
En ellas, sus ejemplares se alimentan con pastos y bellota, al aire libre, y cuidados con todo el esmero y todo el conocimiento de los más de cien años de experiencia que tiene su familia. Así pueden ofrecer un producto de altísima calidad.
En Castro y González completan el proceso con una lenta maduración de un año en sus secaderos naturales, ubicados en Guijuelo.
Posteriormente pasan a una etapa de reposo de entre dos y tres años en sus centenarias bodegas.
Gracias a este proceso obtienen un jamón de bellota ibérico a la altura de los paladares más exigentes.
Puedo aseguraros que está delicioso!
¿Conocíais esta marca de jamón? ¿Cómo os gusta comerlo?
¡Miles
de
besazos!
yo he probado la marca aunque la paleta, y esta muy rico. besos
ResponderEliminarSibaritismosdeinma