Cada vez pasan más rápidas las semanas! Os quiero presentar a Naobay, una marca de cosmética natural y orgánica con unos excelentes productos.
En Naobay apuestan por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente al que hemos denominamos NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) comunicando nuestra información de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.
En su tienda on-line encontraréis productos faciales, corporales y para bebés. Todos ellos, como veréis, cuidan muchísimo del packaging, lo cuál lo hace más atractivo y totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.
A mí me ha enamorado :)
El primer producto que os enseño, es este champú y gel de ducha natural: Limpia y protege la piel durante todo el día. Tiene extractos de Manzanilla y Centella Asiática que calman y revitalizan la piel.
Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural.
El 98,99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
El otro producto es el aceite argán regenerador. El aceite de argán contiene un 80% de ácidos grasos esenciales 45% del ácido oleico y el 35% de ácido linoleico, combinado con una alta cantidad de vitamina E. Este aceite es de calidad pura, virgen y orgánico.
El aceite de argán es reconocido como el oro líquido de los bereberes, y las mujeres marroquíes han estado utilizando durante años para combatir los signos del envejecimiento como las arrugas, proporcionando elasticidad de la piel, manteniendo la hidratación o tratamiento de irritaciones de la piel, tales como las estrías o marcas de acné.
Por último me enviaron un par de miniaturas de los productos que os he comentado arriba, y también de su gel exfoliante que estoy deseando probar! Os contaré más en Productos Terminados :) Como veréis en las fotos también recibí algunas de sus cremas en formato muestra que son ideales para llevar de viaje!
¡Besines!
¡Está a punto de terminar el SORTEO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario