Hoy os quiero enseñar las naranjas ecológicas y pomelos rojos, además de los mini-limones (limequats) que recibí gracias a Naranjas Ché.
Como veis el surtido es muy variado y novedoso. Era la primera vez que veía la malla con los mini-limones y mini-naranjas y me gustaron mucho! Creo que es una idea muy original :)
En Naranjas Ché cultivan sus naranjas-mandarinas con paciencia, con cariño y con cuidado para que el consumidor pueda disfrutar de todo el auténtico sabor de una naranja valenciana de fácil pelado.
Las recibimos en nuestro domicilio en 24h directamente del agricultor, sin intermediarios para así poderlas consumir totalmente frescas.
Si le echáis un vistazo en su web veréis todos sus productos :)
Y ahora os dejo con el cocktail. Saqué inspiración de la revista Aptc del Corte Inglés. Lo vi y enseguida pensé en animarme, aunque añadiéndole un ingrediente que no estaba en la receta original: Eristoff Black!
Ingredientes:
- 1 pomelo de Naranjas Ché
- 1 Naranja Ché
- 2 mini limones de Naranjas Ché
- 1 ramita de canela
- 2 cucharadas y media de azúcar
- Un chorro de Eristoff Black
Elaboración:
2. Ponemos toda la mezcla en un bowl y le añadimos 2 cucharadas y media de azúcar (puede variar según lo goloso que seas ;))
3. Añadimos el contenido del bowl en la cáscara que previamente habremos vaciado del pomelo (puede ser también la de la naranja)
4. A la mezcla que tenemos le añadimos la rama de canela y lo removemos con la misma
4. Por último incorporamos un chorro de Eristoff Black
5. Y a disfrutar!
¿Qué os parece esta receta? ¿Conocíais Naranjas Ché? Podéis visitar su facebook haciendo click AQUÍ
Un beso! ;)
Jejeje
ResponderEliminarTiene que tener un sabor muy rico con el contraste de sabores.
babycosmetics.blogspot.com