¡Nueva semana por delante!
Tenía pendiente hacer el post con mis regalitos de cumple que fue el pasado 2 de agosto. Fue un día precioso rodeada de mi familia y pareja en el que celebré los 30, ¡quién lo diría que ya hemos pasado del 2 al 3! Os dejo con ellos :)
Cuando salí al jardín había en la mesa dos globos gigantes plateados que no pudieron gustarme más! Y después todo muy bien envuelto.
Mi hermano me sorprendió con este croissant gigante que tanto me gusta de mi pastelería favorita. También me trajo mi zumo preferido y desayunamos todos juntos en la mesa de al lado de la piscina.
Letrero personalizable.- En el interior hay 3 rotuladores para poder escribir lo que se desee. Además es con luz y queda precioso en cualquier rincón.
Espejo con leds.- Es una cajita cuadrada toda llena de leds. Es una auténtica preciosidad y os la enseñaré por instagram en breve :)
Aceite de aguacate.- Hacía tiempo que me llamaba la atención y ahora ya lo he podido probar. Está muy rico!!
Llavero macarons.- Me gusta sobre todo para decorar el bolso. Los colores son preciosos y queda muy bien colocadito en alguna cremallera ya que le da un toque guay.
Fujifilm Instax mini 11 y carrete.- Hacía muchísimo tiempo que me gustaba esta cámara. Además el tono azul es precioso al igual que el carrete que tiene el borde también azulito. Me encantó!
No hay comentarios:
Publicar un comentario