Toda historia tiene su final y ellas se merecían una despedida a la altura. Tras la emisión el pasado 3 de julio de su última temporada decían adiós para siempre Las chicas del cable, la ficción de Netflix que se puede disfrutar en Movistar +. Para compartir con sus seguidores un último homenaje y celebrar juntos el final de la serie, Movistar Gran Vía 28 invita a vivir una experiencia en la que los seguidores puedan interactuar con actividades relacionadas con su serie favorita.
Hasta el 31 de agosto, el espacio Movistar Gran Vía 28 cuenta con una muestra de arte urbano de la mano de cuatro artistas consagradas. Entre las propuestas hay una exposición del vestuario y otros objetos de la serie, incluyendo la cabina de operadoras donde el visitante podrá hacerse una foto. Con el hastag #HastaSiempreChicas los seguidores podrán participar además en un divertido concurso.
El espacio #MovistarGranVia28 situado en la Gran Vía madrileña se convierte en el plan perfecto para los fans de Las chicas del cable que quieran disfrutar de diferentes actividades gratuitas.
Entrada GRATUITA
Lunes a sábado de 10.00 a 21.00
Domingos y festivos de 12.00 a 20.00
¿Os gusta la serie?
No hay comentarios:
Publicar un comentario